top of page
XAMIRA by Rumba Hospitality-LOGO-BLANCOI.png

EL MEJOR LUGAR PARA INVERTIR Y DISFRUTAR.

ACERCA DEL PROYECTO

Es un lugar maravilloso, ideal para los amantes de la naturaleza. Tulum te sumerge en la cultura maya con playas de una belleza única para tus sentidos y espíritu que te maravillarán al vivir en ellas. Es conocida por sus ruinas bien conservadas de un antiguo puerto maya con su excelente flora y fauna.

Xamira es un desarrollo inmobiliario de lujo a solo 6 minutos de la playa en la región 15 de Tulum, en la península caribeña de Quintana Roo, México. Alta obsesión por los detalles, con una increíble sensibilidad y talento de fusionar los acabados con la naturaleza exótica de la zona con piedras, maderas y vegetación que cautivan.

Realizado por X Design, sólido grupo financiero desarrollador con amplias credenciales en el sector (inmobiliario y hotelero en la zona), que da la confianza y tranquilidad que la inversión está protegida y busca generar alta plusvalía. Nuestros desarrollos se caracterizan por tener amenidades de un nivel superior, y vigilancia para garantizar su tranquilidad en un espacio privilegiado.

NIVELES

VISTA AÉREA

PLANO ARQUITECTÓNICO