XAMIRA by Rumba Hospitality-LOGO-BLANCOI.png

ACERCA DEL PROYECTO

Es un lugar maravilloso, ideal para los amantes de la naturaleza. Tulum te sumerge en la cultura maya con playas de una belleza única para tus sentidos y espíritu que te maravillarán al vivir en ellas. Es conocida por sus ruinas bien conservadas de un antiguo puerto maya con su excelente flora y fauna.

Xamira es un desarrollo inmobiliario de lujo a solo 6 minutos de la playa en la región 15 de Tulum, en la península caribeña de Quintana Roo, México. Alta obsesión por los detalles, con una increíble sensibilidad y talento de fusionar los acabados con la naturaleza exótica de la zona con piedras, maderas y vegetación que cautivan.

Realizado por X Design, sólido grupo financiero desarrollador con amplias credenciales en el sector (inmobiliario y hotelero en la zona), que da la confianza y tranquilidad que la inversión está protegida y busca generar alta plusvalía. Nuestros desarrollos se caracterizan por tener amenidades de un nivel superior, y vigilancia para garantizar su tranquilidad en un espacio privilegiado.

NIVELES

VISTA AÉREA

PLANO ARQUITECTÓNICO

CONOCE LA RIVIERA MAYA

Agenda una cita compartiéndonos tus datos.

arrow&v

¡Gracias por tu mensaje!

DESCARGA EL BROCHURE